CABELLO

CABELLO

Promovemos la actualización constante de las técnicas  para que exista una evolución profesional en nuestros estudiantes y que les ayude a conseguir un trabajo o independizarse para obtener ingresos.

CURSOS DE CORTE DE CABELLO

Las estudiantes aprenderán las técnicas de corte de cabello básico y avanzado que le permitirá  ser una profesional calificada y a realizar un trabajo eficiente tanto en el corte de cabello para damas como para caballeros.. EVK Academy enfatiza el aprendizaje de la metodología y técnica del corte de cabello por lo que promovemos  la práctica constante en talleres para que las estudiantes alcancen la técnica, equilibrio y satisfacción en cada corte de cabello.

CURSOS DE PEINADOS

EVK Academy proporciona cursos de peinados básicos y avanzados.  Con estos cursos puedes aprender las técnicas básicas de peinados hasta aprender lo más avanzado.  Las estudiantes adquieren los conocimientos y las preparamos para que los pongan en práctica para alcanzar la habilidad y práctica deseada.

EVK Academy tiene como objetivo formar a profesionales que puedan realizar hermosos peinados y desenvolverse en el mundo laboral de la belleza y cuidado del cabello.

Las estudiantes aprenderán distintas técnicas para realizar todo tipo de peinados.  EVK Academy imparte dos cursos de peinados:

  • Básico:  En el curso se obtienen conocimientos necesarios sobre las diferentes técnicas de peinado.
  • Avanzado:  El segundo curso es Avanzado te formará como una  profesional, enseñándote las distintas técnicas para realizar todo tipo de peinados.

maquillaje

Estudia para ser maquillista profesional para eventos especiales, bodas y fiestas sociales, tus clientes contaran  contigo para verse y sentirse mejor.  Aprende en EVK Academy!.

Cabello

La práctica hace al maestro, en EVK Academy aprovechas las horas entre clases para poner en práctica todo lo aprendido en corte de cabello y peinados!

uñas

La práctica hace al maestro, en EVK Academy aprovechas las horas entre clases para poner en práctica todo lo aprendido en corte de cabello y peinados!

Sign-up the Makeup Fan Club